sábado, 5 de octubre de 2019

Bonita

 Quiero decirte lo que comúnmente no quiero, quiero expresarte lo que con mi corazón anhelo, puedo decirte que eres mi cielo, pero eso sería muy poco si lo comparo tan solo con lo hermoso que son tus ojos, no es que quiera enamorarte precisamente, en realidad solo quiero comunicarte, que gracias a tí he estado en una infinidad de paraísos distintos, y que eres exageradamente hermosa, bonita quizá aunque me parece poca cosa para tu infinita belleza, es que no eres una diosa, tu podrías ser la diosa de las diosas, ¿y que afán de tanto halago? pensarás, pues como podrás ver, nada más es para comunicar, no es que no quiera besarte, pero esta vez prefiero contemplarte, admirar por un momento, esa perfección de la perfección de la perfección de la perfección, no me trabo ni soy un disco rayado, es que aún repitiéndolo infinitamente no alcanzo a describir lo que realmente eres, mucho más por supuesto, ahora guardo silencio, y te contemplo hasta que tu quieras... :3 :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario