martes, 3 de septiembre de 2019

Me presento



 Me dispongo a presentarme un poco, presentar la razón de realizar este blog y darte la bienvenida a mi hermoso blog aprovechando la ocasión, esperando por supuesto estés de lo mejor :) (carita feliz XD). Mi nombre es Daniel Martínez y soy fanático del contenido digital, honestamente siento que puedo aportar bastante en este pequeño gran universo, por lo cual realizo este blog, para compartir por lo menos lo que pueda de todo el contenido que quiero realizar durante este pequeño lapso de tiempo en el que existo, llamado vida :) (carita feliz nuevamente(me gusta mucho sonreír y compartir felicidad :)). Para no hacer larga ni tediosa la charla ni nuestro tiempo compartido en este espacio, termino de comentarte en breve que intentaré realizar contenido variado, es decir que no compartiré puras entradas de texto, sino también videos, imágenes, y más cosillas que ya veremos durante nuestro viaje :3 :). Estaría encantado de comentarte más al respecto sobre mí y sobre este proyecto, pero para ser honesto a lo largo de mi vida he notado que las mejores vivencias son las que se platican poco previamente, por eso prefiero que lo veamos y lo experimentemos durante el viaje, hasta siempre :)

  Soy un raro :D

3 comentarios:

  1. yipi yipi you yei yipi yipi yei comenten porfa :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Espero sigas escribiendo. Ya es muy difícil encontrar blogs vivos en esta época de Facebook y Twitter. Estoy tratando de encontrar todos los blogs activo que pueda. Puedes checar en el mío el blogroll para tratar de crear comunidad y compartir comentarios, te acabo de agregar. Saludos!

    ResponderBorrar